sábado, 11 de agosto de 2012

PAUL FRANK EN LA ESCENA INDIE


En su última visita a México, la banda de indie rock Modest Mouse lució gafas Paul Frank. Jeremiah Greene (baterista) usa “Lost in the Library” en combinación gold/brown y Jim Fairchild (guitarra) porta “Tomorrow Noon” en black.

jueves, 5 de julio de 2012

IC! BERLIN EN BLINK MAGAZINE

Con un estilo clásico y elegante, la sesión de fotos de la revista Il Mondo del'Ottica publicó dos vanguardistas modelos  de ic! berlin: irrlicht y täuschung. Estas gafas no cuentan con mica, sino con un entramado metálico que lo mismo protege al ojo que viste a su intrépido portador. Ciertamente ambos modelos no son para débiles de corazón. Son para quienes aman crear tendencias, no seguirlas.

lunes, 28 de mayo de 2012

LADY GAGA Y ANDY WOLF

A mediados de mayo encontramos a la extravagante Lady Gaga luciendo gafas Andy Wolf. Como parte de su más reciente tour, vimos a Gaga en Hong Kong portando Miss Marple en color creme, el modelo solar de esta línea austriaca que reinterpreta la fuerza seductora de los años 50’s.

Visita: http://www.andy-wolf.at/, donde encontrarás noticias y la colección 2012 de Andy Wolf, marca que en tan sólo seis años ha conquistando al mundo con su muy personal estética retro-chic.

BRAD PITT ETERNO SEGUIDOR DE IC! BERLIN

Hace unas semanas encontramos al cotizado Brad Pitt llegando al aeropuerto de Los Ángeles. El look en gris y negro del experimentado viajero contrastaba elegantemente con sus gafas ic! berlin, modelo raf s. en color matte gold.

Visita http://www.ic-berlin.de/, donde encontrarás estas gafas en todas sus variaciones de color. Raf s. es un must en todo guardarropa moderno.

BRAD PITT Y IC! BERLIN

Con el paso de los años y siempre en la cima de los consentidos del cine, Brad Pitt se ha caracterizado por mantener un estilo propio. Fiel seguidor de ic! berlin, ahora lo encontramos usando el modelo sexy lie en color  chrome de esta reconocida marca de gafas alemanas.

Visita: http://www.ic-berlin.de/, donde encontrarás toda la colección 2012... que por cierto, ¡está increíble!